Millonarios de la noche a la mañana: los mayores premios de lotería de la historia de España

mayores premios loteria españa- loteria virgen de la salceda

La lotería de navidad da dinero y muchísima ilusión, de hecho ya en septiembre puedes comprar en nuestra web ese décimo de navidad tan deseado, pero no podemos olvidar los otros sorteos entre ellos el Euromillón el cual ha reportado los mayores premios de la historia de España los cuales te contamos a continuación.


1) 190 millones de euros

El record en cuanto a premio de un sorteo en España está en 190 millones de euros, fue en 2017 gracias al Euromillón. en Las Palmas de Gran Canaria. El bendecido por la gracia divina fue un suizo que acertó los 5 números y las 2 estrellas.


2) 137 millones de euros

El segundo mayor premio de la lotería en nuestro país fue nada más y nada menos que de 137 millones de euros en el Euromillón se dio en 2014 y fue a parar a Parla en Madrid. El ganador era de origen chino, residía en Madrid.

No hay millonario que se precie que no tenga su casa en la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón y eso pensó este ganador y lo primero que hizo fue comprarse allí un chalet. Quién dice que no se puede comprar el ver a Cristina Pedroche tomar el sol o el observar a Bale darle pelotazos a un balón en su cesped, los dos vecinos ilustres entre otros famosos de esta exclusiva urbanización.


3) 126 millones de euros

Durante seis años estos 126 millones de euros fue el premio más grande dado en España, del 2009 hasta el 2014.

Fue un Euromillón validado en Mallorca, la afortunada fue una chica de 25 años, que decidió que este premio no le iba a cambiar la vida de manera que permaneció en el anonimato y siguió usando su mismo coche y realizando su trabajo. Quería usar el premio para ofrecerle lo mejor al hijo que esperaba y su deseo era tener una finca con muchos animales y poder viajar.


4) 121 millones de euros

En 2011 el Euromillón vuelve a ser nuestro portador de suerte con 121 millones de euros, en este caso en Sevilla y a un panadero lo cual le dio la oportunidad de poder ver a El Giraldillo mientras hace largos de piscina en su lujoso chalet el cual se compró con el premio.

Pero como nuestro panadero afortunado sabe que compartir es vivir decidió comprar un chalé a cada una de sus hermanas y ya de paso seguir a Fernando Alonso por todos los circuitos del mundo incluido el de Mónaco donde estamos seguros de que tentó de nuevo a la suerte en su famoso casino.


5) 101 millones de euros

No sólo de Euromillón viven los afortunados ganadores de las mayores cantidades en quinto lugar tenemos un premio de 101 millones de euros sellado en Barcelona. Fue en el año 2015 cuando se dio el mayor premio de la primitiva en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *